Chica Informática

Conoce mas de lo que da la revolucion al mundo entero

DESCARGAR GRATIS Ares Music 3.31 ...LIBRE DE VIRUS...



Hola mundo!..descarguen esta version es muy buena ..yo la tengo y es muy veloz, se las recomiendo ..Ares Music es un programa de compartición de archivos dedicado exclusivamente a buscar, detectar y localizar archivos en el popular formato MP3. La robusta arquitectura garantiza una conexión estable a la comunidad, así como un amplio rango de resultados de búsquedas y excelentes velocidades de descarga.Ofrece también numerosas posibilidades para administrar los archivos MP3, e incluso Ares Music te permitirá añadir carátulas de álbumes y las letras de las canciones. Por último, destacar que su interfaz de usuario es muy atractivo visualmente, y muy completo. Gustará tanto a los usuarios veteranos como a los principiantes.


DESCARGAR GRATIS ABAJO:

AQUI

....Tu mejor blogs, tu mejor opcion la encuentras en : http://chicainfor.blogspot.com/ ...


..................................................................DISFRUTALO XD.....

DESCARGAR GRATIS ARES P2P 1.9.2 ...LIBRE DE VIRUS





Hola mundo! , aquí les traigo otra de las muchas versiones de ARES: ARES P2P 1.9.2 . Sus autores aseguran que la velocidad de las descargas es muy superior a lo que suele ser habitual, incrementada dicha velocidad por un algoritmo de optimización que han desarrollado. También, Ares P2P permite hacer previsualizaciones de los ficheros mientras se están bajando. Viene equipado con su propio organizador clasificador para así ir almacenando las películas y música en un orden correcto y siendo así más ordenado y fácil de localizar.

Ares P2P dispone de su propio minireproductor para ir escuchando la música que se va descargando (incluso puedes generar tú mismo los playlists), etc. Si eres de esos usuarios que le gusta probar todas las variantes del Ares que existen, entonces este programa es una buena y sorprendente alternativa al original.


QUE ESPERAS DESCARGA ARES ABAJOS:


...TU MEJOR BLOGS, TU MEJOR OPCION: http://chicainfor.blogspot.com/ ...Disfrutalo

DESCARGAR GRATIS Ares Destiny 3.0 ..LIBRE DE VIRUS




Hola mundo, aquí les presento a otra version de Ares , Ares es una variante del popular Ares el cual da acceso a los usuarios a las redes de Network Ares y Bittorrent, donde podrás descargar todo tipo de archivos.

Ares Destiny es más rápido que el resto de programas P2P (las descargas se inician al momento, no hay que esperar) y tiene la ventaja de que está limpio de virus y programas espías, algo que desafortunadamente no sucede con otros programas similares. Además, tiene otras dos funciones añadidas: el chat, que te permitirá chatear con otros usuarios o amigos, y el reproductor multim
QUE ESPERAS DESCARGALO GRATIS ABAJO:
.................................TU MEJOR OPCION: http: http://chicainfor.blogspot.com/ ....DISFRUTALO
..................................................................XD.........................

DESCARGAR GRATIS ARES 2.1.1.. LIBRE DE VIRUS


HOLA MUNDO!.. Pueden descargar Ares,que también conocido como Ares Galaxy, es un cliente de última generación que opera sobre la red Gnutella y sobre los protocolos BitTorrent y Shoutcast (emisoras de radio que retransmiten por Internet). Ares no tiene spyware ni publicidad añadida, y te permite descargar al instante en tu ordenador toda clase de ficheros. Gracias al protocolo Ultrapeer, podemos estar seguros de que Ares no va a consumir excesivos recursos ni va a chupar todo el ancho de banda del de que dispongamos en nuestra conexión.
DESCARGAR GRATIS ABAJO:
......TU MEJOR BLOGS: http://chicainfor.blogspot.com/... Disfrutalo....
...............................................................................XD

DESCARGAR GRATIS COUNTER STRIKE R6..SIN VIRUS



Hola mundo, aqui les presento una de la variedad de las versiones de COUNTER: Counter Strike R6 es un Definición de 'Salvapantallas' :Un salvapantallas es una imagen animada, con o sin sonido, que se activa cuando se detecta que no hay actividad por parte del usuario. Originalmente creados para evitar que el reescaneo de una misma imagen pudiese dañar el monitor (ahora prácticamente imposible con la tecnología CRT) han derivado en creaciones que son auténticas bellezas." jQuery1247335014692="36">salvapantallas basado, y con fin de parodiar, en el famosísimo juego Counter Strike Rainbow Six, que nos muestra una especie de secuencia animada con un poco de clave de humor.
La animación dispone de gráficos muy logrados y de un sonido escaso poro eficaz. En cuanto a la historia hemos de decir que es bastante entretenida y que incorpora todos los ingredientes de cualquier película de acción.


DESCARGAR GRATIS ABAJO:

.....Tu mejor blogs: http://chicainfor.blogspot.com/...... DISFRUTALO....

Descargar GRATIS Counter Strike 2D Beta 0.1.1.4 ULTIMA VERSION..SIN VIRUS

Hola mundo! Aquí les presento un juego de Counter en 2D. El juego cuenta con todas las virtudes del juego original e incluso algunas opciones vienen ya con Counter Strike 2D sin necesidad de añadir complejos mods (hablamos de los bots). Cuenta con una gran cantidad de mapas, los mismos controles e incluso las mismas opciones para comprar nuevas armas y mejoras.
La única diferencia palpable son los gráficos 2D, convirtiendo a Counter Strike en una diversión diferente, aunque de igual intensidad.

DESCRAGAR GRATIS ABAJO:

Descargar

...................................................tu mejor blogs: chicainfor.blogspot.com...DISFRUTALO..

XD

Descargar Gratis counter strike 1.8..ULTIMA VERSION..SIN VIRUS

Hola aqui les presento una nueva version de Counter: Counter strike 1.8, el juego multiusuario Counter-Strike es único a su manera. Al principio ella era elaborado como la modificación habitual aficionada para Half-Life, pero luego CS que se hacía por el proyecto de pleno valor comercial. CS aunque no difería por la originalidad, pero fue además fascinante. CS son dividido en dos órdenes los terroristas y el grupo especial de operaciones y uno con otro sobre las cartas distintas.
Los rasgos del juego: - En la versión 1.8 nueva elaborada © Goiceasoft Studio, son concedido pocos cambios, pero el juego se queda con aquellos rasgos mismos de la versión 1.6 - Es posible jugar con otros jugadores онлайн sobre los servidores accesibles - Habré más de 300 cartas para el juego. - Fueron cambiado el arma y скины - Es mejorado el gráfico.

Requisitos Recomendados :
Win XP / VistaRam 512Video 256 / 512Placa de sonido

DESCARGA AQUÍ:

Parte1 http://www.megaupload.com/?d=6UN3QLBY
Parte2 http://www.megaupload.com/?d=EWVDMH9H
Parte3 http://www.megaupload.com/?d=3J4EFX4N
Parte4 http://www.megaupload.com/?d=MFMH45UP
Parte5 http://www.megaupload.com/?d=NGPZ270Z
Parte6 http://www.megaupload.com/?d=7RK0I4AG
Parte7 http://www.megaupload.com/?d=BKZI11VB
Parte8 http://www.megaupload.com/?d=GGP9YYVO
Parte9 http://www.megaupload.com/?d=05D41MYH


........................................TU MEJOR BLOGS: chicainfor.blogspot.com..................

.........................Todos los juegos que necesitas aquí los encontraras..

Descargar GRATIS Counter Strike Condition Zero..Sin virus




Hola mundo!, aqui les muestro otra version de counter para que la disfruten, Counter-Strike: Condition Zero es una nueva versión de Counter Strike con gráficos mejorados, mapas retocados, añade dos modelos nuevos y un modo para un solo jugador. Además es el único juego de los tres Counter-Strike que es para un Solo Jugador y que no está basado en Half Life. Esta disponinle para xbox Esta versión fue muy criticada debido a la inferioridad de sus gráficos respecto los actuales, por las limitaciones del motor grafico GldSrc. Los modelos nuevos incluyen el anti-terrorista Spetnaz ruso, y el terrorista Guerilla (guerrila americana), ambos introducidos en la versión 1.3 del CS.


Idioma: Ingles


Descargar AQUI:


CD1




CD2





................................Tu Mejor blogs..chicainfor.blogspot.com..disfrutalo..
.....................................................................................................................................XD.....

Descargar Counter Strike Fondo.. GRATIS




Hola mundo!... Aqui les traigo un nuevo juego, Counter Strike Fondo, una nueva diversion para los fanaticos, Counter Strike se ha convertido posiblemente en el juego en red más famoso y seguido de todos los tiempos. Pionero y referente de cientos de juegos de su género, Counter Strike ha logrado crear a su alrededor toda una comunidad de seguidores en todo el mundo, que se agrupan en clanes, equipos o clubes más o menos profesionales.


DESCARGA GRATIS :

AQUI

.............................................................................Todo lo encuentras en tu blogs el mejor de todos...

chicainfor.blogspot.com


XD

Descargar Counter Strike 1.7 Completamente Gratis..SIN VIRUS


Hola aqui tienen una version un poco mejorada del counter strike 1.7, que esperan animense y pruebenlo.....

Empresa Valve lanza al mercado la nueva version del Counter-Strike que contara con un sistema Anticheats muy bueno y eficaz. La mala noticia es que parece que en esta version se cancelan las cargas de cfg. Ya que se rumorea que algunos “Hackers del CS” habian logrado Autocargar y bindiar teclas por medio de la cfg. Para que cuando las carguen presionen una tecla y se activen los cheats automaticamente sin tener que hacerlo antes de abrir el CS.

Aqui dejo los links:


http://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/2223021/CS.1.rar.htmlhttp://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/2222681/CS.2.rar.htmlhttp://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/2222913/CS.3.rar.htmlhttp://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/2222866/CS.4.rar.htmlhttp://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/2222966/CS.5.rar.htmlhttp://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/2222898/CS.6.rar.htmlhttp://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/2222944/CS.7.rar.htmlhttp://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/2222964/CS.8.rar.htmlhttp://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/2223003/CS.9.rar.htmlhttp://lik.cl/?http://rapidshare.com/files/2219040/CS.10.rar.html

Descargar Gratis FIFA 09 SIN VIRUS



Hola mundo!...Aqui les traigo algo nuevo y suepr interesante: Vive el mejor fútbol con tus equipos favoritos con esta edición de FIFA. Prepárate para desmarcarte en el campo y realizar los mejores lanzamientos a puerta. Además, si lo que más te gusta es competir contra otros jugadores, con FIFA 09 podrás hacerlo gracias al modo online, donde se presentan ligas y hasta un total de 61 torneos. Experimenta el mejor fútbol desde tu ordenador y vívelo como un auténtico profesional.

DECARGAR GRATIS AQUÍ:

AQUI

....................................................QUE ESPERAS, DIVIERTETE....

.... chicainfor.blogspot.com

...Tu mejor blogs

Descargar Gratis Counter Strike 1.6 SIN VIRUS..







Hola! hace mucho tiempo que no les traia novedades, ahora estoy aqui con todas las ganas del mundo d e poder compartir con ustedes mis conocimientos!...

Aqui les traigo algo completamente divertido no se la pierdad.. para todos los fanaticos del counter vean esta version, super facil y muy interesante..a jugar se a dicho....

Esta versión de Counter Strike viene además con el sistema Steam, un software que sirve para mantener el juego actualizado automáticamente, siempre con los últimos contenidos, parches y revisiones, y además con un cliente de mensajería instantánea integrado, ideal para disfrutar al máximo de tus partidas en red.

¿QUIERES DESCARGARLO?

DESCARGA GRATIS AQUI:

AQUI

.........................Que esperas...empieza a divertirte.........

Todo gratis y muy sencilla en tu mejorblogs....chicainfor.blogspot.com



...XD